Eyjafjallajokull Al final he podido matricularme online... aunque pone que se envie una copia al centro por correo certificado
Galtieri Eyjafjallajokull escribióAl final he podido matricularme online... aunque pone que se envie una copia al centro por correo certificado Si, al siguiente día estaba otra vez habilitada la opción de la matrícula online
xXDaRKZXx_ AntonioRS escribióAlguien tiene la mas remota idea de cuando comienza el curso. Depende de la comunidad autonoma, en Valencia, los de 2º presencial empezaban hoy , los de 1º el dia 24 y los que lo hacen a distancia creo que era el 24 o 25.
AntonioRS xXDaRKZXx- escribióAntonioRS escribióAlguien tiene la mas remota idea de cuando comienza el curso. Depende de la comunidad autonoma, en Valencia, los de 2º presencial empezaban hoy , los de 1º el dia 24 y los que lo hacen a distancia creo que era el 24 o 25. Me refiero DAW a Distancia en Andalucía que es de lo que va este hilo. De todas maneras gracias por contestar supongo que servirá de referencia.
Galtieri AntonioRS escribióxXDaRKZXx- escribióAntonioRS escribióAlguien tiene la mas remota idea de cuando comienza el curso. Depende de la comunidad autonoma, en Valencia, los de 2º presencial empezaban hoy , los de 1º el dia 24 y los que lo hacen a distancia creo que era el 24 o 25. Me refiero DAW a Distancia en Andalucía que es de lo que va este hilo. De todas maneras gracias por contestar supongo que servirá de referencia. Hola Antonio, la verdad es que yo estoy igual que tú, pero viendo que el año pasado acabó empezando en octubre...
Galtieri Rapilla escribióTodavía no os ha llegado ni la carta de pago, verdad?? Que va Rapilla, la cosa parece que va lenta.
juan_antonio_fr buenas compañeros! yo este año me he matriculado en DAW en la modalidad a distancia y por más que busco, aun no encuentro el listado de matriculados y no se sabe cuando empezará el curso ni nada. Es normal tanta dejadez por parte de la junta de andalucia? en su pagina no pone nada de información y el telefono 900 de atención no lo cogen, siempre tienen 'todas las lineas ocupadas'
AntonioRS Ya han puesto fecha y hora a la sesión de presentación: 3 de octubre 18:00. Seguirán informando....
Eyjafjallajokull AntonioRS escribióYa han puesto fecha y hora a la sesión de presentación: 3 de octubre 18:00. Seguirán informando.... Buena noticia! Que ya hay ganas
Rapilla Hoooola Donde has visto la fecha y hora de la sesión de presentación? yo no veo nada nuevo por ninguna parte, se supone que es en Almería para todo el mundo? PD: Estoy con las carnes abiertas Gracias
Eyjafjallajokull Rapilla escribióHoooola Donde has visto la fecha y hora de la sesión de presentación? yo no veo nada nuevo por ninguna parte, se supone que es en Almería para todo el mundo? PD: Estoy con las carnes abiertas Gracias Viene aquí http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... -matricula Sesión de presentación del curso 2013-2014. Día 3 de octubre a las seis de la tarde. Más información sobre la sesión de presentación en esta página en días previos a la misma. En cada provincia pondrán al menos un centro para acudir,o eso tengo entendido
sizqui Hola a todos!! soy nueva en el foro y en el curso. He sido admitida en todos los módulos de 1º y ya me han mandado el correo de bienvenida. Lo que no se es si podré ir a la presentación, pasa algo si no voy? Gracias y ánimo!!
Eyjafjallajokull sizqui escribióHola a todos!! soy nueva en el foro y en el curso. He sido admitida en todos los módulos de 1º y ya me han mandado el correo de bienvenida. Lo que no se es si podré ir a la presentación, pasa algo si no voy? Gracias y ánimo!! Si no vas, la nota máxima que tendrías seria un 4, con lo cual no aprobarías Es broma!! Que yo sepa no pasa nada Por cierto, veo que eres de Córdoba, si vas a la presentación alli nos veremos 😛
sizqui Eyjafjallajokull escribiósizqui escribióHola a todos!! soy nueva en el foro y en el curso. He sido admitida en todos los módulos de 1º y ya me han mandado el correo de bienvenida. Lo que no se es si podré ir a la presentación, pasa algo si no voy? Gracias y ánimo!! Si no vas, la nota máxima que tendrías seria un 4, con lo cual no aprobarías Es broma!! Que yo sepa no pasa nada Por cierto, veo que eres de Córdoba, si vas a la presentación alli nos veremos 😛 Gracias por contestar! por la cuenta que me trae iré jajajaja
javih Hola, me acaba de llegar el correo con las claves y el acceso a la plataforma, viendo que el hilo sigue vigente me he registrado. Mañana tocará asistir a la presentación. Para los que aún no tengan el correo ayer llame un poco preocupado por la fecha en la que estamos y en el instituto me dijeron que me llegaría a lo largo de esta semana, si el viernes no lo tenia que volviese a llamar. Los que comenzáis este año tenéis estudios relacionados con informática?? Yo vengo de un grado medio de smr Un saludo
Rapilla Hola! Mañana nos veremos muchos, yo hice la licenciatura en ciencias del mar y luego en ambientales, también tengo el técnico superior en riesgos laborales. Hoy me llego un nuevo correo, con las sedes, enlaces, etc
sizqui javih escribióHola, me acaba de llegar el correo con las claves y el acceso a la plataforma, viendo que el hilo sigue vigente me he registrado. Mañana tocará asistir a la presentación. Para los que aún no tengan el correo ayer llame un poco preocupado por la fecha en la que estamos y en el instituto me dijeron que me llegaría a lo largo de esta semana, si el viernes no lo tenia que volviese a llamar. Los que comenzáis este año tenéis estudios relacionados con informática?? Yo vengo de un grado medio de smr Un saludo Yo, cero patatero. Vengo de bachillerato de ciencias sociales... habrá que ponerse las pilas...
Texas1975 Buenas aquí uno que va a entrar en la última adjudicación , esperando que le envíen las claves. A los que habéis empezado que tal va la cosa, a mi me han cogido para desarrollo web entorno cliente y servidor y desarrollo de interfaces web. Alguien me podría adelantar algo de temario y de ejercicios. Gracias y un saludo