Buenaaaas!!
Pues yo también soy de "Aguadulce" a distancia. Hice la solicitud para DAW o DAM y en Septiembre tendré que formalizar la matrícula. El caso es que sólo me han dado ¡1 módulo! y para colmo es transversal.... EIE Yo no sé, pero si esto va a ser así año tras año creo que para cuando me llegue la edad de jubilación quizás pueda tener el primer curso terminado..........
Sabéis si existe la posibilidad de ampliar matrícula en Septiembre en el caso de que queden vacantes?? Supongo que si, pero no tengo mucha idea de cómo funciona el procedimiento. Otra cosa es si alguien sabe si puedo pedir examinarme por libre de asignaturas en las que no esté matriculada. Por ahí he leido algo de que se solicitan por Febrero o así, pero no se si hay ciertos módulos específicos para ello o puede ser cualquiera.
En fin, toda orientación es bienvenida, y no sólo con respecto al papeleo sino también con respecto a la materia en cuestión, que yo soy una profana y veo que por aquí estáis todos bastante curtidos
En fin, yo soy de Málaga, algún boquerón por aquí??
Salu2
PD Es posible que no encuentre un emoticono sencillo, con una simple sonrisa plácida y agradable para cerrar mi mensaje?? El único que se le asemeja es este y parece que le ha dado un aire!! jejeje, ciao 🙂