A mí sólo me aceptaron en el módulo de Desarrollo web en entorno cliente de 2º. También sigo sin recibir correo, ni pago de tasas ni nada. He probado por si acaso a entrar a la aplicación con mi nif en minúsculas y nada,...
Llamé la semana pasada a secretaría y me dijeron que mi problema me lo arreglarán en Sevilla (no me dijo donde), ya que también estoy matriculado en el ciclo de Administración de Sistemas Informáticos en Red, lo cual no debe ser problema porque tal y como dice la normativa descrita en la Orden de 21 de junio de 2012, BOJA num. 132 publicado el 6 de julio 2012, en su Disposición adicional primera sobre Simultaneidad de enseñanzas en la modalidad a distancia, dice: "se podrán simultanear módulos de dos ciclos formativos correspondientes a una misma familia profesional siempre que al alumno o alumna le quede por superar para la obtención de uno de los dos títulos un número igual o inferior a tres módulos y no se supere en el total de módulos solicitados el máximo establecido en el párrafo anterior. En tal caso, la persona interesada deberá acreditar en el periodo de solicitud, mediante la correspondiente certificación oficial, que tiene superados el resto de módulos profesionales."
A mi sólo me falta por superar de ASIR 3 módulos: Proyecto, Practicas e EINEM. Y así lo hice constar en la solicitud de admisión, enviando los módulos que tengo superados en ASIR,.....El caso es que sigo sin poder acceder, cumpliendo a mi entender los requisitos,... veremos mañana lunes si se soluciona....sino tampoco se donde reclamar,...en la consejería de educación,....yo que se.
Yo soy de Cádiz,...alguien de por aquí va a la sesión de presentación?