Yoykast escribió

En tema aparte porque necesito respuesta concreta...

Aún no he recibido el correo de bienvenida que mencionáis ni por supuesto la carta de pago.

¿Estáis alguno más en mi misma situación?

Yo tampoco he recibido nada. Cuando reciba algo lo comento aquí. A ver qué te dicen mañana si llamas.

NOTICIAS para los alumnos que aun no tienen correo de bienvenida y/o carta de pago.

He llamado al instituto para informarme y según me dicen, todo es normal hasta el día 9 de Octubre , fecha en que empieza el curso con la sesión presencial. En los días que quedan se irán remitiendo la información a cada alumno.

Yoykast escribió

NOTICIAS para los alumnos que aun no tienen correo de bienvenida y/o carta de pago.

He llamado al instituto para informarme y según me dicen, todo es normal hasta el día 9 de Octubre , fecha en que empieza el curso con la sesión presencial. En los días que quedan se irán remitiendo la información a cada alumno.

Mejor así entonces, habrá que esperar y yo creo que hasta la presentación del día 9 no abrirán el portal tampoco, así que sólo nos queda esperar, ya quedan unos 10 diitas nada más.

¿alguién que vaya a ir a la presentación en el IES Politécnico de Sevilla?

Yoykast escribió

Gracias por la información, esperaremos pues.

Ojo! que ya se van viendo cosas del arranque! Hoy por fin me he llevado una sorpresa al intentar acceder a los cursos del portal de FPD y ya tengo acceso!!!!!!!

Cierto es que el único curso habilitado a esta hora es el de FOL, pero bueno por algo se empieza, así que para conocimientos de todos yo ya puedo acceder y ver al menos el curso de FOL. Id comentando si accedeis y véis algún curso activo.

Edito: Parece que están toqueteando, ahora no me aparece ningún curso, pero bueno sigo podiendo acceder, algo están haciendo... esto se pone en marcha!

Aún no he recibido claves... argggg!!!

Yoykast escribió

¿Has probado con tu dni y letra en minúsculas y la clave lo mismo?

Veo que el fallo de seguridad es el mismo en todos lados... XD

ramonmf escribió
Yoykast escribió

¿Has probado con tu dni y letra en minúsculas y la clave lo mismo?

Por un momento pensé que iba a funcionar tu indicación porque se cargo una página... pero no, tan sólo me reenvía a la página de inicio del Portal de Formación Profesional.

Seguiré esperando...

Yo he podido entrar. De todas formas aún están realizando trabajos en la plataforma, así que paciencia.

villita escribió

Yo he podido entrar. De todas formas aún están realizando trabajos en la plataforma, así que paciencia.

Entiendo que aún no has recibido el citado correo electrónico con las claves, ¿no?

Parece que se va a pasar otro día más sin yo haberlo recibido aún.... aarrrggg!!

Yoykast escribió
villita escribió

Entiendo que aún no has recibido el citado correo electrónico con las claves, ¿no?

Parece que se va a pasar otro día más sin yo haberlo recibido aún.... aarrrggg!!

No, aún no he recibido nada.

Hola, las claves para entrar son el DNi y la letra del nif EN MINUSCULAS. Se entra a traves del portal de fp a distancia de Andalucia. Aunque te permiten entrar, todavía no hay cursos activos.

Saludos.

Hola de nuevo!

Como ya nos han informado la presentación la tenemos el día 9, pero ¿quién va a ir al Aguadulce? es que no se si asistir a Motril que es donde me corresponde, me gustaría saber que haréis los demás!!

Gracias 😃

yeckdemies escribió

Hola de nuevo!

Como ya nos han informado la presentación la tenemos el día 9, pero ¿quién va a ir al Aguadulce? es que no se si asistir a Motril que es donde me corresponde, me gustaría saber que haréis los demás!!

Gracias 😃

Yo me gustaría asistir pero cuando tenga algo más de información decidiré donde ir... Quizás en Aguadulce podamos hablar/conocer a los profesores, lo cual puede ser interesante.
Pero ya te digo, a ver si nos dicen algo y ya decidiré.

En cualquier caso, pasaré por Granada de camino a Aguadulce o a Motril y llevo el coche vacío así que si te interesa, me ofrezco gustoso... bueno no, me invitas a café a cambio.

Un saludo.

yo tampoco he recibido nada! debo preocuparme? Soy de Granada, que vais a hacer ? ireis a Motril o a Almería?

Es estrictamente necesario ir? lo digo porque estoy trabajando...

Tenéis por ahí el enlace para acceder al curso?

Un saludo!

ramonmf escribió

Ya tenemos la comunicación oficial: http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... esentacion

Yo iré a Sevilla, ya queda poquito...

Has recibido la carta de pago o algun correo o mail por parte de la junta?

Yo aún no tengo nada y nose si debo preocuparme. Me admitieron y envié la matrícula (por correos) pero aún no sé nada.

gracias por el enlace un saludo!

fcojavier escribió
ramonmf escribió

Ya tenemos la comunicación oficial: http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... esentacion

Yo iré a Sevilla, ya queda poquito...

Has recibido la carta de pago o algun correo o mail por parte de la junta?

Yo aún no tengo nada y nose si debo preocuparme. Me admitieron y envié la matrícula (por correos) pero aún no sé nada.

gracias por el enlace un saludo!

Yo si recibí un mail diciéndome que estaba matriculado, ya me decían el el mail lo que han publicado hoy de los centros y las horas y daba algunos consejos. Cierto es que yo presenté la matrícula de forma telemática.

Mi consejo para los que no habéis recibido nada es que os acerquéis a la presentación y lo comentéis allí para ver si pueden solucionar algo, o llamar al móvil de secretaria del Aguadulce (en un pos anterior lo publiqué) y preguntar a ver qué dicen.

Ánimo a todos y ya veréis como no hay problemas de nada y todos hacemos el curso. Por cierto del pago nada de nada aún...

Yoykast escribió
yeckdemies escribió

Hola de nuevo!

Gracias 😃

Yo me gustaría asistir pero cuando tenga algo más de información decidiré donde ir... Quizás en Aguadulce podamos hablar/conocer a los profesores, lo cual puede ser interesante.
Pero ya te digo, a ver si nos dicen algo y ya decidiré.

En cualquier caso, pasaré por Granada de camino a Aguadulce o a Motril y llevo el coche vacío así que si te interesa, me ofrezco gustoso... bueno no, me invitas a café a cambio.

Un saludo.

Bien, como comentan más arriba ya hay información en la web sobre la sesión de presentación. De lo que se expone se deduce que cada alumno debe ir a la sesión de su provincia, por lo que queda descartado ir a Aguadulce.

Así que allí nos veremos unos cuantos, ¿no?

Comento que yo soy de Loja por lo que tengo que pasar por Granada camino de Motril.
¡Se abre la subasta para aquellos que quieran aprovechar las plazas libres de mi coche!