Bueno en tu caso, quizás no esté todo perdido. ¿No tienes opción a convalidar algo de DAI? También tienes experiencia en un fp así que a lo mejor puedes tomar alguna otra asignatura por tu cuenta y adelantar trabajo para el año siguiente o mejor, buscar algún curso que complemente a DAI o DAW.
Ya le he echado un vistazo al otro tema. En él se menciona también que los ya matriculados tienen preferencia para el siguiente curso.
¿Qué tal tu experiencia con DAI? ¿Por Málaga no hay ofertas laborales para ese fp?
Respecto a la presentación en Málaga o en el propio instituto en Almería, no sé decirte. Si puede decirte que para los exámenes un amigo de Granada los hace en Motril, no en Aguadulce. Quizás haya algunas aulas delegadas por provincias, por lo menos de cara a los exámenes. Para la presentación creo que quizás sea más fácil citarnos en Aguadulce por lo que habrá que ir allí... Pero bueno, saldremos de duda pronto.
En fin, qué decirte... Aplícate,toma buenos apuntes, haz todos los ejercicios ... y guardamelos para el año que viene que me vendrán muy bien, ja ja ja.
Un saludo.