kydra escribióPues verás, pensé en que, dado mis pocos conocimientos de informática, mejor empezar por el medio, mi hermano hizo el superior y me lo aconsejó.
Me hablas de la memoria ROM o cosas así, y sé que existen, pero en realidad es como hablarme en chino, jejeje
Pensé que sería bueno empezar desde el principio...
Yo te puedo asegurar que he tenido compañeros que han ido directamente al superior sin tener ni idea de informática y han aprobado sin problema (hablo del antiguo ASI, que conste). Lo bueno de lo que haces es que te convalidarán alguna que otra cosa, quizá FOL y RET, las FCTs... cuando pases al superior. Y por supuesto, que tendrás 2 títulos! Lo malo, que vas a estar 4 años en vez de 2.
Háblalo con tu tutor/a, a ver qué te aconseja hacer (igual no es tarde para matricularse en el superior, aunque hayan pasado los plazos y blablabla, siempre se hacen excepciones). En mi opinión yo iría a por el superior, pero ya te digo que es sólo mi opinión.
En el superior te enseñarán todo sobre memoria RAM, ROM y EPROM, no te preocupes 🙂 La nueva asignatura de ASIR es Implantación de Sistemas Operativos (antiguo SIMM), en la que, si miras el temario, hay una parte importante sobre hardware.
🙂