Esta asignatura tengo la suerte de que me la imparte la misma profesora que me impartió hace 2 años "Montaje y mantenimiento de equipos" en el grado medio, y su método de dar clases es bastante bueno, (para mi punto de vista). Si es verdad que al principio acojona un poco (bastante) pero yo ya estoy acostumbrado.
Digamos que la clase consta de hacerla práctica, os aseguro que en los 2 meses que llevamos... no hemos tocado un libro ni hemos leido nada de Internet. Todo, y todo práctico. esto se llamá así, esto asao, y así con todo.Después hacemos un resumen, y te pone bajo presión para ver como te desenvuelves, y como no respondes con seguridad, ella te dice si? verdad? y te hace dudar, no se, a base de esa presión que ejerce fijo que para la proxima ese concepto te lo sabes y así con todo. A mi me gusta mucho.
Exámenes?
Yo en el medio solo hice 1 con ella y fue en Junio.. en las demas evaluaciones nos decia.. que quereis un 7? pues un 7, si la última evaluación es la que importa, las demás son informativas, jajja.