Como ya dije en otro tema buscaría mis apuntes y subiría lo que pudiese. He recopilado lo que tengo de FOL y lo he comprimido.

Hay resúmenes de los temas y actividades, todo realizado por mi, así no hay problema de ningún tipo. Los títulos de los temas resumidos son:

- Tema 1: Introducción al derecho del trabajo

• Tema 2: El contrato de trabajo y sus modalidades
  • Tema 3: Condiciones de trabajo
  • Tema 4: Modificaciones en las condiciones de trabajo
  • Tema 5: Las relaciones laborales colectivas

Descarga: https://www.dropbox.com/s/6pyfqflu1lz34 ... Newboy.rar

Salu2.

Muy buen aporte Newboy. Gracias.
Me pide una clave cuando intento descomprimir el archivo. Un saludo.

Tienes razón a mi también me pide la contraseña

Un saludo.

Solo hay que abrir el archivo para ver la contraseña...

Un saludo.

¡Muchas gracias!

Un saludo

Newboy gracias por tus apuntes, me vienen de lujo.
No tenemos libro y los apuntes que nos da no tiene nada que ver con lo que después explica y aparte no nos van a convalidar FOL a los que lo dimos en SMR...

12 días más tarde

Hola, soy nuevo y no consigo ver la contraseña para ver los archivos. Me dices como se hace. Un saludo

muchisimas gracias, me has facilitado mucho el trimestre

Muchas gracias por lo apuntes!

A mi al final los apuntes no me hacen falta, porque me han convalidado FOL a nivel interno, de todas formas los guardare por si acaso...

arturohoz escribió

Hola, soy nuevo y no consigo ver la contraseña para ver los archivos. Me dices como se hace. Un saludo

Lobo14 escribió

Solo hay que abrir el archivo para ver la contraseña...

Un saludo.

No creo que cueste tanto leer, ¿no?

Saludos.

debo de ser poco lista, pero no se cual es la contraseña

rous escribió

debo de ser poco lista, pero no se cual es la contraseña

Abriendo el archivo con Winrar, tienes a la derecha la información, y la contraseña.

Quizá lo estés abriendo con otro software que no es Winrar??

Un saludo.

6 días más tarde

Gracias newboy por esos apuntes , estan todos los temas ahi? , es que soy nuevo y voy a cursar el ciclo a distancia .
En cuanto a la contraseña que si se ve que si no se ve... , puedo decir que con el Winrar si se ve la contraseña para descomprimir el archivo , con el file roller de gnome por ejemplo no... asi que utilizad winrar

12 días más tarde

Yo he añadido todo lo que tenía del curso, otros temas no he dado.

Salu2.

Muchas gracias newboy! 🙂 . Saludos!

un año más tarde

como puedo descargar la contraseña ,gracias

Hola!!
Como siempre, Muchísimas gracias Newboy!!!!

Explicación: Cuando tienes descargado el fichero en el escritorio, por ejemplo, si tienes el software winrar instalado en tu equipo, le das doble clic en el icono del fichero, y en la parte de la derecha, te pone cual es la contraseña.
Espero que quede así aclarado.

Saludos a tod@s

un mes más tarde

Gracias por la aportación Newboy, seguro que me son de mucha utilidad tus apuntes.

Respecto a la contraseña, he tenido que instalar winrar (gracias a que conozco la contraseña de administrador) en el PC de mi trabajo. En casa lo habría tenido más difícil porque utilizo Ubuntu.

un año más tarde

gracias!!