Hola:
Mi caso es el siguiente. Siempre me ha llamado la informatica mogollon y he ido aprendiendo por mi cuenta bastante sobre sistemas y redes. Total que queria dedicarme a ello pero como no tenia estudios de informatica me plantee estudiar ahora a mis 30.
Hice la prueba de acceso de la UNED y como me dieron las notas tarde, tuve que apuntarme en Septiembre al modulo de Dam (ASIR no podia por incompatibilidad con el curro), pero como esta la cosa tan mal, se ha apuntado mucha gente y me he quedao fuera, asi como 20 por detras, porque dan prioridad a bachillerato, luego a los que hicieron su prueba de acceso y por ultimo a los de UNED, lo cual me ha jodido la vida, porque estoy animadisimo a estudiar y no puedo estar un año sin hacer nada.
Queria saber si algun/a entendido/a me podria aconsejar como lo podia hacer, si a distancia, si podria hacer otra cosa, no me quiero quedar parado un año y esta ciudad (Burgos) tampoco me da muchas opciones porque he ido al ministerio de educacion y me han dicho que me apunte al modulo de cocinero y les he dicho ¿Que...?
P.D La carrera de informatica no la contemplo por ahora porque estoy economicamente bastante fastidiao y no puedo pagar esa pasta
Total que sino hago nada, me quedaria un año con un curro inestable de media jornada, con vista de futuro cero. Que me digan que puedo hacer si no tengo curro ni me dejan estudiar, y ni siquiera en la junta son capaces de responderme