newboy escribióYo el primer hosting de pago que tuve fue Bluehost, estuve dos años y ningún problema. Luego implementaron una característica que limitaba el uso de CPU por cliente y si lo superabas demasiado podían darte de baja.. Supongo que con el blog y el foro ya le daban caña con tanta consulta para ser un hosting compartido asi que me mudé a Hostgator en un plan de reseller. Y a día de hoy todo esto está montado ahí.
Sé que esto es querer correr antes de aprender a andar, pero ahí va la pregunta.
Si uno coge un plan de reseller en hostgator, por ejemplo, luego, a la hora de revender el hosting, ¿tiene que hacer factura obligatoriamente?
¿El reseller es responsable de todos los dominios, su mantenimiento y su contenido?
Como reseller, si un día hostgator deja de darte un buen servicio, tendrías que mudarte a otro proveedor y contratar de nuevo un plan de reseller, ¿no?
¿Para hacer una web/blog para una asociación, mejor hosting dedicado para ellos solos, o me iría bien coger un plan reseller y cobrar la parte correspondiente al hosting?
En hostgator me parece interesante que tienes dominios ilimitados (lógicamente, dependiendo del número de páginas que le metas y el volumen de tráfico que generen, sí existe una limitación) por unos 20 euros al mes. Si uno consigue tener un mínimo de clientes, supongo que como mínimo se cubren costes.