newboy Si tienes alguna duda sobre tu proyecto integrado, crea un nuevo tema aquí y pregunta. Y si quieres enseñarnos tu proyecto ya sea para mejorarlo o para ver que opinamos también. Salu2.
Lobo14 De que trata esto del proyecto integrado, que supongo que es algo que a todos nos tocara hacer en el 2º curso no? jaja de que trata??
RTGR Nosotros no realizamos ningun proyecto en segundo, lo único el diseño de una página web, aunque tampoco fue mucho rollo. Aunque este año creo que sera diferente....!
KaMPa a nosotros nos expondran unos problemas y ls tendremos ke resolvertipo una empresa quiere crear una red con 200 ekipos, debes diseñar la red y hacer el presupuesto
parexo Mi proyecto Integrado trata de gestionar un videoclub haciendo una pagina web en php que interactue con Mysql, si alguien esta interesado que me mande un mp
newboy Justamente lo que estoy haciendo yo, he empezado con una web tipo cinetube o divxonline sin descargar, y ahora quiero adaptarlo a un videoclub ficticio que gestione las películas de la web a través de un panel de administración que todavía tengo que programar. Salu2.
Elbagabundo lo del proyecto no sera lo de que tienes que montar una empresa i gestionarla que es super rotllo i largo a mi me esta jodiendo bastante si alguien aportase algo me ayudaria
newboy Si, me refiero a eso, pero claro, depende del centro el tipo de proyecto que hagas y a elección libre o como ellos digan, yo por ejemplo hago el proyecto sólo práctico. Salu2.