Bueno, pues fui al instituto a echar la matrícula para DAM y me dijeron que para echar la matrícula, antes tenía que tener plaza, que la conseguía entregando una solicitud de admisión, cosa que rellené allí mismo y la entregué junto con una copia del DNI.
Pero pregunté que cuando sabría si tenía plaza, y en que instituto (ya que en la solicitud puse 2 institutos por si acaso) y me dijeron que esas listas no las pondrían en el tablón del centro, sino en internet, en la web de la Junta de Andalucía (soy de Granada). Pero en cuánto al día no se aclararon muy bien y no supieron decírmelo claramente, puesto que una muchacha me decía que era hoy, otra muchacha me decía que era el 17, y me llegaron a decir que había otra adjudicación a principios de octubre.
Yo por más que meto mi DNI y el código en el apartado de consultas de la web de la Junta de Andalucía, me dice que no hay ninguna solicitud para mí, (estamos a 7 de septiembre y entregué la solicitud el día 4) y estoy empezando a preocuparme.
¿Alguien se encuentra como yo o sabe qué es lo que pasa?
Gracias a todos de antemano.