Muy buenas gente, me ha pasado algo muy curioso pero relativamente gracioso jajaj por que no se ya si llorar o reír , he estado cursando el modulo de SMR estos dos últimos años en la comunidad autónoma de Cantabria pero me he trasladado a Alicante debido a que aquí tenia salida laboral inmediata en la empresa donde realizaría las practicas que es lo que me faltaba para finalizar el modulo. En fin llegue a un instituto alicantino que cuenta con el modulo de smr con la intención de matricularme solo para realizar la FCT en la empresa en la que trabajaría posteriormente y así finalizar el Ciclo Formativo y todo bien, les presente la documentación procedente de Cantabria en la que figuraban todos los aprobados de 1º y 2º de SMR de cada materia y me admitieron sin ningún problema ya que contaba con todo aprobado y con la empresa que me admitiría... todo genial luego termine las practicas APROBADO todo bien y ahora que estamos en junio he ido a solicitar mi amado titulo y me salen con que en la comunidad Valenciana existe dos módulos adicionales dentro del ciclo formativo de fp de smr que es el ingles tecnico !!!! JKAJAJA algo que nunca había oído ! y EN CANTABRIA NO EXISTE resulta que necesito cursar ingles técnico de primero y segundo en un año y a esto me resumo pidiendo porfavor toda la informacion que me podrais brindar con respecto a ingles tecnico, si queries trabajos, examenes de smr buscare todos los que tenga por hay y los publicare que no hay ningun problema espero no haberos fastidiado tanto con mi historia
UN SALUDO.