alvaro2494 hola querria saber si la prueba de acceso al superior en andalucia es muy dificil, solo tengo que hacer la parte comun,que opinan? es muy dificil o es facil?y me pueden pasar material para ir preparandola? muchas gracioas de antemano
ErnestoGarj Bienvenido, la verdad es que la prueba yo creo que con el material que hay si te la preparas un poco no creo que tengas problemas para sacarla en el apartado de prueba de acceso en el foro tienes toda la documentación necesaria para poder descargarla
alvaro2494 ErnestoGarj escribióBienvenido, la verdad es que la prueba yo creo que con el material que hay si te la preparas un poco no creo que tengas problemas para sacarla en el apartado de prueba de acceso en el foro tienes toda la documentación necesaria para poder descargarla y me podrias decir en que tema esta los materiales de cada asignatura? esq solo e visto examanes,y examanes tengo de sobra me haria falta material de mates,ingles y lengua
newboy Te cierro este tema y te contesto en el otro que has abierto: http://www.fp-informatica.es/foro/apuntes-prueba-de-acceso-superior-t2550.html Salu2.