oskuro pero cómo te van a hacer apuntarte otro año para hacer las prácticas??no fastidies.... menuda full no?
[borrado] Tengo un amigo que esta conmigo en 1º de daw y habló con la directora para pasarse a 2º de dam y le dijo la que si se puede hacer, que contra antes se haga mejor. A mi me interesa hacer segundo de dam pero claro en 3 años, no tengo ganas de esperar un año para que me convaliden
timofonic Yo quiero hacer DAM y leugo convalidar a DAW, pero a ver como va a estar el patio. Por otro lado, no tengo mucha idea de como está por Málaga todo esto. Se agradecería algo de información 😉
yusepah En granada puedes hacer los 2 en 3 años, la junta de andalucia no te pone ninguna pega, te hablo del instituto Zaidin-Vergeles de Granada, me imagino q en málaga no debería de haber mayor problema...
xXDaRKZXx_ Alecs escribióA mí me hubiese interesado, pero como ya no tengo pensado cursar también DAM... A partir del año que viene aquí en la Comunidad Valenciana costará cerca de 300€ el curso, así que nada. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Donde has leido eso? Porque?
Berferlo Yo me he matriculado este año en Algemesí (Valencia) y me ha costado solo 70 euros. Imagino que habláis del próximo año para la subida de tasas no?