bentham escribióHace unos días me escribió una persona pidiéndome los apuntes que tenemos los de formación a distancia, ofreciéndome incluso un pago por ellos.
En primer lugar, quiero disculparme por no haber respondido, pero no sabía muy bien qué responder.
Ahora que creo lo tengo más claro, te respondo aquí y te enviaré un privado por si no lees esto.
Si pagas por algo, que sea por un buen libro. No pagues nunca por unos apuntes, y menos por unos que no ha desarrollado quien te los vende.
No voy a pasarle a nadie los apuntes de DAM a distancia por dos motivos. El primero, porque me han dicho que circulan por internet y se pueden encontrar fácilmente.
El segundo y más crucial: porque son una mierda gordísima. Con estos apuntes apreneder algo es todo un desafío, te lo aseguro. Si estoy aprendiendo algo es por los libros que consulto y me compro.
Los apuntes o temario que llevamos en formación a distancia están desactualizados, mal explicados en algunos casos o deficientemente desarrollados. Así que pasárselos a alguien como un favor sería tener mala leche.
¿Que libros recomiendas? Es una putada el tema de los libros y más aún si uno no tiene un duro, duda que vaya a cobrar beca (aunque nos corresponda, no se que nota sacaré en la prueba de acceso) y si la cobrara me harían falta muchas cosas y esos libros fijo que van de 50 euros para arriba cada uno...
Se ve que ser pobretón y ser estudiante es incompatible, pero es que tengo que estudiar para dejar de serlo...
A pesar de lo que sea por los apuntes, me intersaría tenerlos para saber a que me enfrento 😉
PD: Me manejo bastante bien con el Inglés escrito (así me valen en Inglés), aunque soy una patata escuchando a un guiri. El acento me hace imposible que los entienda y más aún si hablan rápido, aunque irónicamente los entiendo mejor si están borrachos