Ya, el caso es, que vivo en madrid, elegi o valencia / alicante, que eso ya nada porque no me han cogido, ó ciudad real / albacete que aún tendría que esperar, pero tú matricúlate en asturias por ejemplo, y vete a hacer los exámenes allí varios días seguidos, me da algo entre la panzada de kms a recorrer y luego pagar el hostal etc, buscaba algo más o menos "cercano"
aparte no se en esos sitios, pero en valencia por ejemplo ya pasó el plazo y salieron las listas y en castilla la mancha salen por septiembre creo.
sorry no vi lo del asir que me preguntabas.
pues está bien lo que pasa que yo que se.... prefiero aprender programación porque aparte de SQL y tal en mis prácticas no usé otra cosa y dábamos cosas que no sirven de nada como encriptar en césar o chorradas varias... pero bueno, para tenerlo en curriculum para buscar trabajo pues vale pero yo me hacía antes el DAM y DAW
hombre a ver, también te digo que yo estudiaba el día antes más o menos y siguiendo en clase las explicaciones y poco más y he sacado la nota más alta de mi curso y en el proyecto final saqué un 10, la cosa es entenderlo, no hace falta "estudiar".
curro encontrarás, pues de administrador de sistemas, o para gestionar bases de datos oracle ó microsoft, en fin en las bases sale luego de lo que puedes currar en la explicación del ASIR que ahí te vienen todas las salidas.
ahora por ejemplo tengo asir y me voy a poner a testear aplicaciones de una compañía de telefonía móvil para ver que están bien y tal, te forman y luego sigues tú, estoy con gente joven rozo los 1000 euros y bueno para empezar no está mal, he encontrado curro a las 3 semanas más o menos así que guay, la cosa es currar y a distancia sacarme otra cosa, un ciclo superior a distancia está tirado hombre, otra cosa es ya el grado de ingeniería, que eso fijo que entre que no tengo ni idea de mates y que es jodidísimo me costará dios y ayuda.... pero lo intentaré tampoco me voy a volver loco.
si lo haces presencial genial, cúrratelo y a ver si tienes suerte y te cogen en las prácticas ó en su defecto luego al infojobs a apuntarse en 1000 ofertas, yo en donde voy a currar ahora me apunté un lunes y el martes ya me estaban llamando para ir y estaba firmando al día siguiente así que es cuestión de suerte