Alecs, ni puñetero caso. Muy de acuerdo contigo en lo que cuentas de Chavez en el blog, además de que me produce cierta repulsa todo el tema de los modernetes progres defendiendo cualquier tipo de dictadura (o dictadura bananera disfrazada, como en este caso) que se presuma de izquierdas. No me considero yo precisamente de derechas, pero desde luego que no me parece defendible cualquier figura de líder orwelliano. Y me encantaría que todos los que las defienden se fuesen a vivir allí, pero no en plan turismo de pulserita, no, con las mismas condiciones que tiene el que debe ahorrar un mes para comprarse una sartén.
En cualquier caso, te animo a que retomes el tema del emprendimiento. A mi es un tema que me interesa y a mucha gente hoy en día también. Creo que es una opción muy a tener en cuenta y además, cuanta más gente estemos informada correctamente de sus pros y sus contras, más posibilidades habrá de mejorar el sistema de autoempleo en España, que actualmente es el más deficiente de Europa.
Un saludo!
PhilSpectrum