Para los que habéis mostrado interés. Según miré en la web de correos el envío a contrareembolso me saldría por unos 8€, que pagaríais vosotros (esto comprando ambos libros Programación + Sistemas informáticos). El precio total ascendería a 38€, un poco menos del precio original del libro de Sistemas Informáticos. Sé que puede parecer caro, pero es que los libros lo son, 75€ entre ambos), así que no puedo bajar más el precio y tampoco pagar yo los gastos porque se quedaría en nada la diferencia y necesito dinero para los libros de segundo.
De todas formas yo pasaré por correos a preguntar cuanto cuesta para asegurarme. También leí que se pueden mandar libros por un par de euros a toda España, pero sin reembolso ni nada, por lo que tendríais que hacer el pago mediante ingreso en cuenta, que es algo nada recomendable por los posibles timos. Yo no tengo ninguna intención de engañar a nadie, pero vamos, cualquier timador diría eso, así que depende de vosotros.
Supongo que el lunes iré al instituto de una vez a poner ahí también el anuncio. Como entenderéis los libros no puedo reservarlos para nadie. No quiero perder un comprador y al final quedarme yo con los libros por lo que sea, ya sabéis, más vale pájaro en mano que ciento volando. Los venderé al primero que los pida.