Gambrinus escribióPor más que lo leo no consigo enterarme de qué va. ¿Qué aprendes en este curso?
COPY&PASTE
La finalidad de nuestros cursos es formar a profesionales de Internet en un nueva carrera profesional, un perfil cada vez más demandado: El Responsable de Comunidades Virtuales (Social Media Manager - Community Manager ) o Técnico Community Manager (High level), o especialista en Posicionamiento SEO y Habilidades Tecnológicas, o cómo ser un profesional high level en Edición y Generación de Contenidos para la WEB. Las funciones del Community Manager y Técnico Community Manager son: gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales.
El gran cambio que ha supuesto para las empresas y organizaciones la web social 2.0 ha generado una necesidad cada vez mayor de integrar en su equipo la figura del Community Manager o Technical Community Manager o Experto en Posicionamiento SEO y Habilidades Tecnológicas.
El Community Manager y el SEO , han de tener conocimientos sobre el sector donde trabaja, la publicidad, el marketing y la comunicación. El Community Manager y el SEO han de conocer y saber utilizar las herramientas de la web 2.0 y las posibilidades de las redes sociales, ser creativo, constructivo y resolutivo.