Aprovecho el hilo para comentar que al final no tuve que presentar ni vida laboral. Por lo visto ese requisito donde yo tenia mis dudas es para personas entre 16 y 18 años, que se supone están en edad escolar y tienen que justificar que no pueden asistir a clase porque trabajan. Para mayores de 18 años se presupone que están trabajando o están en situación de busqueda de empleo. Por ahí, bien, solo tuve que aportar nota media de mi expediente, dni y certificado de empadronamiento.
Ahora bien, tengo otra pregunta que aunque no tiene nada que ver con el título del topic, la haré aquí por no abrir otro hilo.
Resulta que en la solicitud pedí la admisión en 5 módulos, y me admitido en 3, no pudiendo entrar en los dos restantes por insuficiencia de plazas. Una vez publicada el 5 de septiembre la lista definitiva de admitidos podré comprobar si finalmente entro en los 5 modulos que quiero, que va a ser que no.
Me interesa matricularme de 5 modulos para no alargar mucho el ciclo. He leido en las bases que uno se podría matricular de más asignaturas si al final del plazo de matriculación quedaran plazas libres por no haber sido cubiertas, ya sean para minusvalidos, deportistas u otro tipo de alumnado que dispone de un determinado porcentaje de plazas reservadas.
Mi pregunta es, cuando sabría eso, tendría que matricularme primero de esas 3 en las que me admitieron y esperar a que el curso empiece para ver las plazas libres? Se saca algún tipo de lista u oferta donde se pueda ver qué modulos disponen de plazas libres? Te ofertan esas plazas individualmente siguiendo el orden de lista? O podría intentarlo de primeras para ver si puedo entrar y no esperar a tener el curso empezado?
Creo que me explicado "medio bien" xD Gracias de antemano.