Gracias por la bienvenida lobo14.
Hombre yo no diría programando, sino haciendo "tontadas". No sé si recordarás el Basic del MSX y ordenadores similares... Ahí hacía chorradillas, un ahorcado... Un palito que podías mover con los cursores y disparaba a otro palito que se movía por la pantalla y cosillas así. Luego me metí en una acamedía a aprender Turbo C. Que buen IDE tenía, me encantaba!!!. Me quedé a las puertas de aprender C++... Aunque toqué ASM para las partes que requerrían velocidad en C.
Por esa época habían concursos de DEMOS que eran unos programas que en pocos Kb te hacían virguerías gráficas.... Yo intentaba imitar a los que veía, salvando las largas diferencias claro JAJAJAJA.
Ahora me he quedado en paro después de muuuchos años currando, y he visto la oportunidad de estudiar lo que verdaderamente siempre me ha gustado, a lo que siempre me habría gustado dedicarme.
Pues dicho y hecho el primer año ya lo tengo sacado y vamos a por el segundo... Y lo más importante ojalá encuentre un curro de ésto, a mi lo del dinero me es importante pero no lo más importante. Prefiero caer en una empresa donde aprenda, aunque me paguen 800€ por currar 10h o más. Ya con el tiempo se irá mejorando, seguro.
Un saludo y gracias otra vez