newboy ¿ Qué deporte sueles practicar ? ¿ Cuales son tus hobbys ? Mi deporte: Mountain Bike, aunque yo diria Village Bike.. Mi hobby: Gimnasio y la informática. Salu2.
Er_LuIgY Mis deportes: Pesca, natacion, tenis, futbol, Mis hobbys: Airsoft ( el k mas ), rallye, motocross, endurocross, senderismo, la informática, dar weltas poray, jugar al billar, ...
sEkHMeT BuF... Deportes: Tenis, Natación... Hobbies: Perderme por el monte, estar con mi gentucilla, la informática, el gimnasio (edito... paso media vida en él y no lo habia puesto...un día de estos pierdo la cabeza y ni me entero ajajaja)...
esnake newboy escribió¿ Qué deporte sueles practicar ? ¿ Cuales son tus hobbys ? Mi deporte: Mountain Bike, aunque yo diria Village Bike.. Mi hobby: Gimnasio y la informática. Salu2. Mi deporte: balncesto Mi hobby: Gimnasio y la informática. en hobby coincidimos xdd
newboy Hay que mantenerse y sobre todo en verano.. Luego en invierno se puede descuidar uno un poco pero en verano o unos meses antes hay que ponerse en forma. Somos un foro de usuarios deportistas, para que luego digan. Salu2.
uzumaki Deporte: natación hobby: la lectura y los ordenadores (en el gym de aquí no te puedes apuntar 80€ la matricula y 50€ al mes ) saludos
sEkHMeT uzumaki escribió80€ la matricula y 50€ al mes Vale... Y yo me quejaba de los 30 € de matrícula y 45 € al mes... oO aJuM Oo
newboy sEkHMeT escribió Vale... Y yo me quejaba de los 30 € de matrícula y 45 € al mes... oO aJuM Oo Mejoro tu oferta: 30€ al mes, no hay que pagar matrícula ni nada. Salu2.
sEkHMeT newboy escribiósEkHMeT escribió Vale... Y yo me quejaba de los 30 € de matrícula y 45 € al mes... oO aJuM Oo Mejoro tu oferta: 30€ al mes, no hay que pagar matrícula ni nada. Salu2. Hombre, yo quejarme no me puedo quejar... pille una oferta en la que no pagabas matrícula y además ahora en Septiembre aumentan la mensualidad de los nuevos matriculados, a los que ya estamos matriculados se nos queda igual... xD
esnake sEkHMeT escribiónewboy escribiósEkHMeT escribió Vale... Y yo me quejaba de los 30 € de matrícula y 45 € al mes... oO aJuM Oo Mejoro tu oferta: 30€ al mes, no hay que pagar matrícula ni nada. Salu2. Hombre, yo quejarme no me puedo quejar... pille una oferta en la que no pagabas matrícula y además ahora en Septiembre aumentan la mensualidad de los nuevos matriculados, a los que ya estamos matriculados se nos queda igual... xDyo igual 30€ al mes y sin pagar matricula
uzumaki Ya pero es que lo mejor de todo esto, es que en estepona los gym cuestan mucho menos sobre 25 € mes y la matricula no lo sé yo vivo a unos 6 km de estepona en una urbanización.
blink yo tambien voy al gym(50€ mes ....) y nado un par de dias por semana mas o menos todos de gimnasio x aki
Er_LuIgY yo pago 37€ al mes y voy todos los dias tambien aora por motivos de curro llevo dos semanillas sin ir pero pronto me volvere a enganxar
sEkHMeT En las mismas estoy yo... por motivos de curro a partir de ayer me toca estar un mes sin ir... (o eso o ir a clase xD).
RTGR Yo en mi gym pago 22€ al mes no esta nada mal! mis otras aficiones son aparte del gym , kick boxing, me gusta tambien salir a correr , y viajar(aunque por temas economicos poco..xD)