Hola muy buenas veréis tengo 28 años y no se muy bien como explicarme,hace 13 años me vi en la obligación de abandonar los estudios,y si fue por obligación no por buscar dinero fácil,en fin a lo que voy en vista de mi situación (en paro y con hipoteca agotando el desempleo y sin futuro).He pensado que lo mejor es retomar los estudios me dispongo a realizar una prueba de acceso a grado medio,en mi pueblo solo hay un centro que da ciclos formativos y el que tienen de grado medio la verdad me gusta bastante el ciclo formativo es el de sistemas microinformáticos y redes,pero no se yo si reúno las cualidades para realisarlo y por eso os pregunto lo siguiente:
-¿Es necesario saber ingles para realisarlo? (el mio es nulo pero nulo nulo)
-¿hay que tener conocimientos elevados de matemáticas? (hombre no se me daban mal en mis tiempos pero e olvidado bastante y me acuerdo de lo básico)
-¿hay que ser un experto en mecanografía? (no dispongo de el titulo pero la verdad no me veo malo escribo bastante rápido y utilizo casi todos los dedos vamos que en la oficina de empleo los e visto mas malos y lentos)
veréis os hago estas preguntas porque no es mi intención ocupar una plaza que alomejor otra persona mereseria mas por su nivel.
Un saludo y gracias.