Lobo14 escribióSupongo que entraré, las notas de corte de años anteriores han estado sobre el 5, y yo tengo un 8.43 para acceder.
Aquí las de ingeniería informática andan igual, sobre el 5... y en septiembre suelen quedar todos los años plazas libres, por lo que no me preocupa el entrar si o si a alguna.
Lobo14 escribió¿Qué nota de corte tiene la multimedia? y, ¿Qué nota para acceder tienes tú?
Multimedia el año pasado la bajaron a alrededor de un 7 y medio y yo no llego a un 6 de nota, asique... además, mientras que informática cuenta con 240 plazas, multimedía solo cuenta con 95, lo cual reduce muchisimo las posibilidades ^^.
Lobo14 escribióPrefiero estar tirando tiempo y dinero a la basura, que estar en casa de brazos cruzados, como están no se cuantos millones de españoles. Por lo menos ese tiempo y dinero seguro que me sirve, como bien dices, para profundizar más en ciertas materias.
Estoy de acuerdo, prefiero estar 'tirando' tiempo (dinero no, porque no me sobra...) en la universidad manteniendome activa, y ya no por el título que venga después, sino por los estudios en sí... que estar tirandolo en casa, ya que un trabajo ahora mismo no voy a encontrar, además,
TorQue escribióEso me recuerda a que tienen más trabajo los FP que los universitarios, para la mayoría de las cosas hacen las mismas funciones y cobran menos, eso es lo que quiere el empresario
yo creo que esto depende, depende mucho del tipo del empresa que sea, del tipo de funciones que vayas a realizar, del lugar en el que estés...
TorQue escribióDe todas formas no es planteamiento creer que por más grado estudiar vas a tener más trabajo, eso es una falacia.
No creo que en ningún momento se haya dicho que por tener más estudios se vaya a tener más trabajo, ni que se vaya a cobrar más (por desgracia xD!).
TorQue escribióAdemás quienes ya tenemos más de 22 años no compensa hacer ninguna carrera luego nuestra cotización sería muy baja...
Pues si con 22 años ya soy muy vieja para estudiar, 'apaga y vamonos'... creo que voy a decirles a mis primos pequeños que me metan ya en un centro de día y acabamos antes xD! (Este comentario no viene con rintintín por tí, sino por la situación del país... no quiero que luego se malinterpreten las cosas ^^ ).
¡Un saludo!