Pues mira te cuento mi experiencia.
Hace un año me encontraba en la misma situación que tú, con la duda de que estudiar y el único título que tenía era de Auxiliar Administrativo del año 1985, como verás nada, aunque estaba trabajando de programador desde el año 86.
Me plantee el mismo caso que tu, pero me decidí por un Grado Superior, por lo siguiente:
La prueba de acceso es un poquito más fácil y tenía el mismo miedo que tu (20 años sin tocar libros se nota), y en 2 años tendría un título, que realmente es lo que yo quería, y después me pensaría si seguir estudios universitarios, pues al terminar el GS, el acceso es directo.
Además de el CAD + 25 es un poco más complicado, realmente no tendría una titulación válida, hasta terminar 4 años, que es un periodo mayor.
Ahora me encuentro que acabo de terminar el primer curso de DAW, lo he hecho a distancia y si estoy dentro del cupo (que espero que sí), en septiembre empezaré segundo.
En mi caso solamente hice la parte de la prueba de acceso común, pues presentando la vida laboral + curriculum+ certificado de la última empresa que estuve me convalidaron la prueba especifica, pues de dibujo técnico no tenía ni idea.
El único problema que le veo es que creo que las inscripciones de la prueba de acceso ya han sido y las pruebas d Junio también tanto para GS como para la Universidad, si no me equivoco, por lo que tendrás que esperar un año.
Espero haberte ayudado con mi experiencia, y suerte.