¡Muy buenas!
Encantado de formar parte del foro, acudo a él y para plantear unas dudillas acerca de los Grados Superiores citados en el título.
Tras un tortuoso camino por la universidad, por distintas razones, la he tenido que dejar definitivamente...
Me siento bastante mal con este tema, y claro, ahora uno se ve con cerca de 22 años y sin formación más allá de ESO y Bachiller. He pensado en comenzar el CFGS de ASIR(siempre me ha encantado la informática, y se me ha dado bastante bien), pero aún así, me sabe a poco, por lo cual he pensado en cursar ambos, en 4 años, ya que no tengo cerca centros que oferten la modalidad de ambos CFGS en 3 años. Mi pregunta es, si veis razonable esta opción, a razón de que no me especializo en nada en concreto, pero abarco más mercado laboral. Tampoco descarto sacarme el CCNA u otros mientras los curso o tras ello.
Otra pregunta sería : ¿ cómo veis las salidas laborales de estos CFGS en Andalucía?
Es algo que me trae de cabeza, ya que principalmente, según tengo entendido, el grueso de las ofertas se concentran en Madrid y Barcelona...
Un saludo y muchísimas gracias![/size]