Hola a todos.
Me llamo Iván, 18 años (para 19 en Junio). Actualmente vivo en Madrid, Velilla de San Antonio. He repetido 2º Bachiller y he terminado este año. La nota media me da un 5.85 (esperaba más, pero bueno...). Soy una persona que suelo destacar, me refiero, no soy una persona que destaca por el nivel de estudio pero si una persona que da todo lo máximo en lo que hace, además de capacidad de comprensión rápida. Desde pequeño siempre me han apasionado los ordenadores y el tema de la informática y ya estoy a punto de cumplir ese sueño.
Me he decidido por estudiar un CFGS en Administración de Sistemas en Red (ASIR), en IES Luis Braille (Coslada). Si alguien sabe información de este instituto (que tal son las clases, buenos profesores, te ayudan, te recomiendan trabajos...) me vendría fenomenal para hacerme una idea. También tengo otro instituto (ya que las plazas salen en Septiembre): IES Clara del Rey. Este último un poco más "nivel europeo".
Creo que ASIR es una buen ciclo para estos momentos, he leído por ahí que tiene salida. Lo malo es la experiencia que te piden (mín. 1 - 3 año(s)). Pero bueno, espero encontrar trabajo (como todos) y tener un sueldo base decente (aunque a lo mejor es pedir demasiado).
Mi nivel de inglés es básico, pero estoy preparando el FIRST para dentro de dos años (en una academia). Creo que es un buen título para convalidar mi CFGS. Pero bueno, poco a poco. Ya vendrá.
Ya no me extiendo más, hola de nuevo.