Buenas a todos/as soy nuevo en esta pagina y quisiera saber algunas cosas antes de empezar a respnder vuestras preguntas lo primero sera decir que estaré encantado de responder vuestras preguntas dar opiniones etc.
Acabo de terminar el grado medio de SMR y para poder seguir estudiando en estos tiempos que corren deseo saber que cursos hay cerca de la zona de Salamanca y de Cádiz acabo de ver algunas academías pero los precios de algunos cursos son demasiado caros para mi o estan lejos de mi casa sobre todo que no sean muy caros (me da igual que sean presenciales, semipresenciales o online)
En cuanto a mis preferencias quisiera que fueran de algo sobre lenguajes de programación o el diseño de paginas web ya que en mis prácticas he visto mucho hardware y quiera cambiar un poco de ambiente por asi decirlo.
Y en ultimo lugar por favor que alguien me diga un par de cuestiones más ¿Con el grado SMR te quitas la parte especifica del curso de acceso al grado superior? y cual es el plazo de inscripción para el curso que viene.
Muchas gracias a todos/as por responder.