undead_knight escribióNo, no existe a distancia en mi localidad natal. El problema de empadronarme es que actualmente vivo y trabajo en el extranjero y viajare a andalucia en avion para solicitar la plaza pero no resido actualmente en andalucia
Esta tarde le pregunto en la academia los requisitos.
¿Que estudios oficiales tienes? Si tienes bachiller, debes de tener la parte tecnológica. Si no lo tienes, llegas tarde para apuntarte a la prueba de acceso y hacer el específico. Y si tienes experiencia laboral en algo relacionado (creo recordar que al menos un año, tienes que presentar hoja de vida laboral, contratos y demás fauna que no se con detalle), te dan la exención de la específica y estás libre de esa parte. Así que ya sabes, resuelve la ecuación jeje.
Si piensas hacer el presencial en Andalucía, espero que puedas permitírtelo de alguna forma, en temas de curro aquí la cosa está bastante regular por experiencia propia. Y cuidado con el temas de las faltas, suelen ser bastante quisquillosos con ese tema, al menos cuando hice el grado medio (que no terminé por capullo) me la liaban bastante.
Puedo preguntar con más detalle, entro a las 16 o 17 en la academia. En cuanto me entere, entro en algún ordenata de allí y te lo escribo antes de que se me olvide algún detalle.
Si lees a tiempo antes de que entre, cuenta que estudios tienes y demás (si quieres).
Yo me voy a echar una siesta, lo necesito 😃