Hola. El año pasado llegué a este foro buscando información sobre las pruebas libres del ciclo de Administración de Sistemas Informáticos, más concretamente sobre la del módulo de IAIG.
El año pasado me presenté tras quedarme sin convocatorias en la asignatura, y como todas las demás personas, suspendí.
Las preguntas del examen de Implantación de aplicaciones informáticas de gestión de la prueba libre de 2011 en Madrid fueron:
**1. Procesos informáticos de gestión
2. Aplicaciones informáticas de gestión comercial y facturación
3. Tipos de manuales según el tipo de usuario.
4. Aplicaciones de propósito específico.
5. Protección de datos. Normativa. Medidas de seguridad aplicables a ficheros. Medidas de seguridad de nivel medio.
**
Yo en la academia que estudié lo que había dado era diseño web, todo práctico desde HTML a PHP pasando por CSS y Javascript. Nada que ver. (También conozco gente que daba Office..)
Este año me vuelvo a presentar (en 14 días, el martes 8 de Mayo) y durante este tiempo he creado unos apuntes en base al temario oficial (del año 1994...)
Como yo no pude obtener información en ningún lado que me sirviera para presentarme a esta prueba, me gustaría dejar esto aquí por si alguien más llega a este foro buscando esta ayuda. Las pruebas libres van a seguir siendo hasta 2013 con el temario antiguo.
En este link está el documento de texto con todo el temario desarrollado. Si llega a caerse o tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto.
Un saludo.
https://docs.google.com/document/d/1JpeCYD5eQnip4LO1SONGeVaYUYzU12HLFV5cUle4fM0/edit