Pues poco más he conseguido, un colega ha ido a hablar con uno de esos profesores que dan en la universidad y en el ciclo y lo que le ha comentado es que el año que viene por la ley y la adaptación nueva de los títulos están obligados que X asignaturas sean impartidas por ingenieros, otras X por profesores con conocimiento en la materia (licenciados en matemáticas, física, etc... que son profesores de mates, fisica, quimica, tecnología en el centro) y así, por lo que se garantizará que haya profesores con conocimientos de sobra en la materia y se saldrá bien formado cumpliendo los requisitos de las asignaturas, lo que también dijo es que para muchos será su primer año dando la materia y bien pueden comenzar algo perdidos, ir muy lentos, dar mucha caña, etc... pero bueno, son cosas que pasan siempre, personalmente creo que no habrá problema.
El 19? Perfecto, iba a ir preguntar mañana porque tenía entendido que comenzaban el 18 pero ya me quedo con la info. Allí estaré haciendo la preinscipción xD.
Un saludo!
P.S: Lo que si me dijeron varias fuentes, es que a falta de ingienerías técnicas y la nueva estructura de los ciclos, es decir, más especializada que en breve donde antes pedían ingeieneros técnicos (3años) pediran técnicos superiores (2años) y donde pedían ingeieros superiores, pues graduados (vamos, ingeniero, antes eran 5 años, ahora cuatro), sobre todo se notará en la administración pública dodne antes bachillerato y CS eran clase C y ahora CS pasan a ser clase B, lo que antes eran diplomaturas y ingienerías técnicas. Suena bastante lógico.