Hola, ante todo, felicidades por la Web, llevo visitandola su tiempo, mirando cosillas de forma anónima, pero viendo el fin de mi curso, de segundo de Bachillerato, tengo que ponerme las cosas claras.
Tengo 18 años, y desde los 11 con un ordenador en Ms-Dos en las manos, cuando los disquetes eran el futuro, y los Cd-ROM un milagro de la ciencia. Mi problema, es que adoro la informatica, y todo lo que deriva de ella, desde un código .php hasta un código de estilo css, hasta una programación C todo me gusta, es mas... Haber empezare por el principio, y si alguien me ayuda... Porque me voy a volver loco...
Me encanta este mundo, desde esos 11 años, en Ms dos, win 98, millenium, Xp, hasta macintosh pise todas las plataformas, y con cada plataforma aprendía cosas, apartir de los 14 por estúpido que parezca me leía guías para programadores en C++ no entendía nada, pero me fascinaba, y aun me fascina. Con el paso de estos años, e aprendido lenguajes de programación tanto web, como de entornos, desde php. HTML, hasta Java Lúa , hasta templates de web echos y votados positivamente. Todo lo que tenga chips me fascina, en serio... Es una obsesión, esto, tengo proyectos en marcha, Webs, programas de pago, extensiones Joomla, en fin... Con todo esto quiero decir, que no se que diablos hacer... Veo Fp Dam programación y me encanta pero eso de entorno móvil me echa para atrás, y Daw increíble tambien... Y nose si cojo administrador de redes web me servirá de poco, o aprenderé cero... Por eso os pido ayuda... Ya que no puedo cursar 3 a la vez, elegir la mas acertada, y con mas salidas profesionales.
Muchas gracias, por todo.
Hypnos