Er_LuIgY Buenas un amigo tiene un problema con el internet y es que tiene toda la conexion y todo bien pero no le llega el internet a su ordenador e exo el ping y de 4 paquetes que pide 4 paquetes que pierde de que puede ser?
Er_LuIgY cambie la ip los dns reinicie el router y nada esk lo k tampoco entiendo es xk no me deja entrar en la pagina de configuracion del router
newboy Si no puedes entrar al router la puerta de enlace la has puesto mal. Prueba " 192.168.1.1 " y una ip de este rango " 192.168.1.X ".
Er_LuIgY es un router inhalambrico y el cable esta bien enchufado esque el caso es que a mi colega le llega el internet a la play3 pero al ordenador no
esnake aver si es por el cortafuego de windo aunque eso solamente te impediria acerle ping no que no tuvieras internert puede ser que el cable este mal hecho que este bien pero por dentro ls cables esten mal tmbien puede ser la tarjeta de red tiene el led encendido? o no que router es tiene dhcp habilitado
Er_LuIgY el cortafuegos lo desactive lo del led no lo e mirado se me abia pasado pero no podria ser porque los drivers k tiene instalados no sean compatibles con vista?
esnake en conexiones de red e aparece la tsrjeta de red esque si no fuera compatible no te dejaria instalarlo me a pasado ami pero con xp de 64 bits supongo yo que con vista sera lo mismo
Er_LuIgY Javi cierra el tema Radiovision le cambian el ordenador la tarjeta de red esta rota Gracias a todos