Hola a tod@s, me gustaría conseguir exámenes anteriores para ver cómo son. ¿Alguien me puede decir dónde o cómo conseguirlos?
Gracias

2 meses más tarde

Hola
Si Consigues algo me lo dices porque yo también estoy intentando encontrar exámenes llevo 6 meses estudiando y me da miedo presentarme porque no se como son los exámenes.

Pues de momento no he conseguido nada 🙁((
Yo voy a presentarme por libre para sacarme el CFGS de ASIR por Andalucía. En mayo tengo los exámenes de primero. Me gustaría ver exámenes de años anteriores para ver cómo son, qué suelen preguntar, etc

¿Alguien tiene o me puede decir dónde puedo encontrar exámenes de primero de ASIR? Si es de la modalidad "por libre" mejor, pero me da igual si son exámenes de gente que los hayan hecho en su instituto. El caso es ver exámenes para irme entrenando.

Estoy matriculado de todas las asignaturas así que me da igual de la asignatura que sea.

Un saludo y gracias por adelantado

12 días más tarde

¡Hola!

Después de buscar por todo internet he encontrado este magnífico foro. ¡Qué bien me hubiera venido en mis días de estudio!

Hace años cursé el ASI y me presento por libre a DFSI el mes que viene, pero en el centro no tienen ni idea del temario que entra y yo no sé qué estudiar más allá de la teoría y apuntes que tuve en su día, que tampoco fueron muchos.

¿Se sabe si el examen es todo teoría? O si entra alguna parte práctica. Porque al ser programación en general lo mismo te toca programar en Java, c# o vaya usted a saber qué, pero si no lo dicen no lo vamos a adivinar por ósmosis los que nos presentemos al examen.

También he intentado encontrar algún modelo de examen de años anteriores pero con la misma suerte, así que si hubiera alguien que pudiera echar un cable, le estaría eternamente agradecido no, lo siguiente.

¡Gracias y un saludo!

¡Vaya! Precisamente hace unos días subieron a la web del centro donde me examinaré información nueva sobre los exámenes, fechas y temario que entra. ¡Os lo dejo aquí por si hay alguien interesado!

[ftp://www.tiernogalvan.es/Departamentos ... ca/Libres/](ftp://www.tiernogalvan.es/Departamentos/Informatica/Libres/)

Se agradece el aporte Hiawatha.

Yo personalmente no tenía ni idea de que puede entrar en ese tipo de exámenes, y seguro que a mas de uno le viene de perlas.

Un saludo.

Los alumnos de mi ciclo han subido los exámenes a [http://****](http://****), pero no se si puedo publicarlo ya que es mi sitio web, hay que organizarlo un poco porque la gente es poco lista y lo sube a apuntes o a ejercicios, habiendo un apartado de examenes xDDD

Editado por Administración.