Me presento:
Me llamo Jose Alberto y actualmente estoy cursando 2º de ASIR en el instituto Zaidin-Vergeles en Granada.
Todo me va muy bien, el curso me gusta un monton y si no encuentro trabajo buscare algún otro o seguire sacandome certificados.
Ante todo felicidades por la página, me ha servido de mucha ayuda durante este curso y el anterior.
Mi duda es la siguiente:
El año pasado fui beneficiario de una beca MEC para estudios no universitarios y la cuantia fue de 2513€ de basica mas un suplemento de 204€ lo cual está genial y me vino de muerte. Para este segundo curso también la solicite ya que sigo cumpliendo todos los requisitos, la cosa es que según tenía entendido que el salario de la beca para segundo curso (curso + practicas) ascendia a mas de 3000€. Hoy mismo me han concedido la beca y me han informado de la cuantia y me ha sorprendido ver que es justo lo mismo q el año pasado:
ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
CONCEPTOS:
Suplemento Ciudades 204,00 €
Salario (C.F.G.S.) 2.513,00 €
CUANTÍA TOTAL: 2.717,00 €
Segun vuestro blog http://blog.fp-informatica.es/becas-caracter-general-mec-2011-2012/ la cuantia ascenderia a 3500€ y aunque no fuera así mi otra informacion era:
Beca-salario. Formación Profesional de grado superior de un curso más prácticas: 3.061,00€
Beca-salario. Formación Profesional de grado superior: 2.513,00 €
Beca-salario. Ciclos formativos de Formación Profesional de grado superior implantados según la L.O.E.: 3.500,00 €
Es decir, como mínimo me deberian de conceder unos 3000€ no?
No se si es que yo me he hecho un lio o no pedi algo bien o tengo que hacer algo al respecto, cualquier ayuda es bien recibida.
Muchas gracias por todo!.
EDIT: Me acabo de dar cuenta que he posteado en el foro general, perdonad si no va aquí, moved el tema a la sección adecuada o decidme y vuelvo a postear.