Yo tengo que hacer para el modulo DEG un proyecto con 3 o 4 fases, la primera de ellas para entrega el 2 de febrero.
Te puedo sugerir lo que pensaba hacer yo, un organizador de eventos: Los usuarios se registran(funciona con una base de datos SQL Server). Uno crea el evento e invita a los demas. Mediante un calendario, un formulario y opciones predeterminadas del perfil del usuario, los usuarios introducen las fechas en las que pueden asistir, dando mas prioridad a unas que a otras y tal. Al final(o cada X tiempo), el programa calcula a partir de esos datos cuales serian las posibles fechas para celebrar el evento, para que el mayor numero de personas puedan asistir en la fecha que mejor les vaya.
No se si ya existira algo asi, pero el profesor me dijo que si seria algo como el google calendar y creo que se lo tomo un poco a chiste. Tampoco es que sea muy practico en muchas situaciones, pero creo que su programacin es interesante, principal motivo por el que he decidico hacer eso y no un bulgar pograma de gestion de una tienda o similar..