newboy Este vídeo va para la gente que va a salir de fiesta trajeado y con corbata y no sabe hacer el nudo. [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=aO0-gvSaVIQ[/youtube] Salu2.
newboy Ya va por 170.000 visitas y mirad los comentarios, la mayoria agradeciendo: melchiorfan: Me has salvado 15 minutos antes de una gala...Gracias!!! magikzithoo: jajajaja, no mamen, jajaja, raystryder: muchas gracias!!! Eres como mi padre! Que haria sin youtube y google?!?!? 8527913: jejej mi primer nudo, gracias compadre pighardcore: Me salio más o menos ctm... Graxias!!! justogago: ufff ...eres muy util me salvastes. gracias navasjojo: eres un fenomeno.. gracias por el video! no sabes lo bien que me vino Salu2.
Ssergioz5 tito_456 escribiójaja se ve que tiene que ser dificil jeje Cuando te toque a ti ponerte corbata me lo grabas, que no me lo quiero perder xD
Er_LuIgY jajajajjajaja yo tampoco kedria perder el video ese Yo las 2 veces k me e puesto corbata las 2 veces me an echo el nudo asi que la proxima vez lo intentare acer yo con este video 😃 gracias javi mu buen aporte
tito_456 pues yo solo me e puesto corbata una vez y tenia 7 años o a si como para acordarme, bueno el dia que me tenga que poner la corbata sera la ostia jeje
Ssergioz5 Yo también me puse una para una boda (hace mucho), eso si tenía una goma elástica que te la ponías en el cuello y no tenías k andar atando nada xD PD: Y era de los Simpsons xDD
Er_LuIgY jajajjajajajajaja la corbata no seria para una boda no? yo las dos veces k me e puesto corbata fue para la cena de graduacion de 4º de eso y para la cena de mi cofradia saludos
Ssergioz5 Er LuIgY escribiójajajjajajajajaja la corbata no seria para una boda no? Si, pero que quieres tio, era un "cani" en esa época me vestían xD
sEkHMeT Uuuhmmm si señores.... Tendré muy encuenta este aporte para cuando me tenga que poner corbata xDDDDDDD