Yo llevo 3 años con esta asignatura y si suspendo voy a tener que trasladarme a la península porque pedí la convocatoria de gracia, así que que me vas a contar a mi...
Realmente no la odio, pero parece que el profesor se rie de mi y os suelto el tocho.
De antemano he de decir, que el profesor me cae de puta madre, es super competente y un auténtico CRACK.
Él evalúa de la siguiente manera:
Te hace un examen teórico de 3-4 preguntas, si sacas menos de un 3.5 no te corrige el examen práctico... PEROOOOO, sus criterios de evaluación son los siguientes en el examen teórico.
Te evalúa cada pregunta sobre 10, y te lo divide por el resultado de cada pregunta, es decir, en lugar de evaluar el examen globalmente, te desgrana cada pregunta, suponiendo que sea un examen teórico de 3 preguntas, cada pregunta debería valer 3.333333333 puntos. Pues no, para él, cada pregunta vale 10 puntos, y al final hace la media entre 3. De tal forma, que como dejes una sin contestar, o no saques una buena nota, date por suspendido.
Del práctico no tengo ninguna pega, pero ojo, si no lo haces de manera OPTIMA, también te cruje(esto pasa sobre todo en el práctico de MySQL, que da unas tablas pequeñas, y tu haces las consultas). Lo haces bien, y te dice...pero es que esto, si suponemos que tienes una tabla con MILLONES de datos, no sería optimo... Así que te funde.
Y este amigos, es mi profesor.