Decidme si esto no es raro...
Yo no sé de qué apuntes habláis. Nosotros no seguimos apuntes. En las interminables clases nos dedicamos a crear bases de datos en office según las pautas indicadas en unos ejercicios (es decir: te dan unos datos, unas tablas y te indican que crees tal y tal formulario, tal y tal consulta). Por supuesto, eso lo hacen unos cuantos, el resto se dedica a pasar esos ratos como mejor puede, ya sea escuchando música o jugando a videojuegos; no me extraña.
Me imagino que el examen será crear una base de datos o no sé, vaya, porque eso es lo único que hacemos. También debo decir que sólo he hecho uno de los ejercicios propuestos, pero aparte de un par de problemillas, no presenta ninguna dificultad para un novato absoluto, es algo que puede asumirse en un tres semanas como máximo. Y creo que el resto son del mismo nivel (lo elegí al azar de un montoncito, no hay ningún indicador de nivel).
Por lo que comentó el profesor, vamos a estar todo el primer trimestre con Access. Para ser sincero, no me afecta demasiado (al afán por aprender, se entiende) puesto que no me interesa la informática, pero me imagino que de cara al mundo laboral sí será una tara.
No sé, quizás estoy exagerando.
PD: es cierto que estudio en Madrid y las huelgas han podido retrasar y descuadrar las cosas un poco pero, aún así, me parece demasiado.