Me gusta mucho vuestra iniciativa, yo empiezo ahora mi segundo año en asir. Aunque le tengo ganas a los modulos de programacion.
Aunque si pudiese ayudar en algo, encantado, tengo conocimientos basicos(desde siempre he hecho cutrewebs, y me gusta montar servidores en los pcs de mi casa, en el modulo solo vi un poco de html que ya sabia y css, ademas de xml xhtml... y gestion de bases de datos pero de sql server de microsoft aunque es bastante parecida a mysql)
Yo ideas siempre tuve varias lo dificil que veo es 1º generar contenido y 2º generar visitas, es una pescadilla que se muerde la cola muchas veces(y la verdad es que nunca he tenido muchos contactos en el mundillo asique hacer las cosas solo suele hacer mas facil el fracaso).
Lo maximo que llege es a tener una web con 16 años con 200 visitas minimas diarias(ahora tengo 26 !), era de musica, series, y cosillas asi.
Por ejemplo, un hibrido entre foro y web tipo meneame donde no se lanzen noticias sino hilos (asi, sin pensar) y segun el interes pasen a portada con sus respectivas categorias.