- Autor del tema
¿Algún user con espíritu emprendedor?
No estaría mal reunir un pequeño grupo para buscar una idea firme y trabajar en ella.
Como siempre, el beneficio inicial es nulo.
El único requisito es tener tiempo disponible, ganas e ilusión.
¿Algún user con espíritu emprendedor?
No estaría mal reunir un pequeño grupo para buscar una idea firme y trabajar en ella.
Como siempre, el beneficio inicial es nulo.
El único requisito es tener tiempo disponible, ganas e ilusión.
Yo, si sacamos alguna idea interesante, me gustaría colaborar.
Primero habría que hacer una tormenta de ideas no? o tienes algo en mente?
mmm seria interesante
yo me apunto, he sido autonomo y he creado alguna idea, pero que por falta de colaboración y sobretodo tiempo no he podido continuar.
Hablemos!! ;-)
Lobo14 escribióYo, si sacamos alguna idea interesante, me gustaría colaborar.
Primero habría que hacer una tormenta de ideas no? o tienes algo en mente?
Primero vamos a ver la gente interesada, luego hacemos una tormenta de ideas y vemos qué podemos aportar cada uno.
Hola, la verdad es que me planteo estudiar el módulo de DAM porque me gustaría crear una empresa de desarrollo de apps o iniciar algún comercio on-line. Soy funcionario pero también soy empresario, nada que ver con la informática, pero me gustaría empezar algo nuevo ya que mi empresa está bastante consolidada y necesito emprender algo nuevo y con algo así.
Mantenerme informado si esto va hacia adelante.
un saludo.
creamos otro hilo para las ideas?, lo hacemos todo aquí? o creo un cutre-foro en foroactivo y nos organizamos mejor?
Yo tan solo veo un problemilla con esto, imaginaos que este proyecto sale bien, pero bien, bien, me refiero de ganar dinero, cual sería el grado de participacion en el mismo de los diferentes miembros?
Por mi parte podría aportar algo de respaldo economico!
quiqueramos escribióYo tan solo veo un problemilla con esto, imaginaos que este proyecto sale bien, pero bien, bien, me refiero de ganar dinero, cual sería el grado de participacion en el mismo de los diferentes miembros?
Todo éso hay que dejarlo claro desde el principio. Cuando sepamos cuantos estamos dispuestos a colaborar en el proyecto y tengamos una idea firme, nos repartimos el trabajo.
Yo por eso he dicho que participaría economicamente o con algo relacionado con marketing o cualquier otra cosa que no sea programación...ya que he entrado en el foro para pedir información sobr el módulo ya que pretendo aprender y esto me ha parecido interesante
mi espíritu emprendió el viaje el solo hace mucho
P.D: luego comento mas extendidamente
La verdad es que yo estoy interesado, peor tengo el mismo problema que muchos otros, aun no tengo los conocimientos necesarios y puede que me convierta en un lastre durante el desarrollo de la misma
eso si, mi especialidad es el diseño grafico(projectmspain.foroactivo.com)
Haber, yo he tenido una web "importante" (500 visitas diarias con picos de 1000) de desarrollo y copia de psp que por temas legales no voy a poner el nombre ahora.
Por lo que tengo experiencia en administración y moderación de foros/portales/blogs.
Desde hace tiempo me viene rondando una idea, pero por falta de tiempo se me queda grande aunque ya la tengo algo "desarrollada".
Si estáis haciendo un grupo o lo que sea, contad conmigo. Aquí no voy a exponer mi idea. Solo la diré en un grupo recudido (por si las moscas).
Un saludo a todos
Lista de interesados:
A ver si el admin se pasa por aquí.
RuKeN escribiómi espíritu emprendió el viaje el solo hace mucho
P.D: luego comento mas extendidamente
La verdad es que yo estoy interesado, peor tengo el mismo problema que muchos otros, aun no tengo los conocimientos necesarios y puede que me convierta en un lastre durante el desarrollo de la misma
eso si, mi especialidad es el diseño grafico(projectmspain.foroactivo.com)
Es que un diseñador gráfico es fundamental!!!!
Yo también tengo una idea...se trata de una red social basada en un único juego que jugarían personas a través de un app instalada en el móvil, la cual también tendríamos que desarrollar.
Por lo tanto necesitaríamos gente de desarrollo web, desarrollo aplicaciones multiplataforma y diseño gráfico.
hay alguna forma de crear un lugar más privado para hablar de estos temas, a mi tampoco me gustaría que me "levantasen mi idea".
Saludos!
dlink escribióLista de interesados:
- Lobo14
- Eyjafjallajokull
- inane
- quiqueramos
- RuKeN
- angelsanchez92
A ver si el admin se pasa por aquí.
newboy está bastante ocupado, así que no se cuando podrá pasarse por aquí...
¿Qué lo dices por si está interesado en meterse al "proyecto"?
quiqueramos escribióYo también tengo una idea...se trata de una red social basada en un único juego que jugarían personas a través de un app instalada en el móvil, la cual también tendríamos que desarrollar.
Por lo tanto necesitaríamos gente de desarrollo web, desarrollo aplicaciones multiplataforma y diseño gráfico.
hay alguna forma de crear un lugar más privado para hablar de estos temas, a mi tampoco me gustaría que me "levantasen mi idea".
Saludos!
Acabo de crear un foro en foroactivo, os envío el enlace por MP.
Una buena idea no vale nada si no hay buen equipo, no tengáis miedo a contar vuestras ideas.
Lobo14 escribiónewboy está bastante ocupado, así que no se cuando podrá pasarse por aquí...
¿Qué lo dices por si está interesado en meterse al "proyecto"?
Sí, a ver si tiene un hueco y se apunta.
soy fundamental!
/ironicoff
puedo aportar mas cosas
aunque creo que mis conocimientos con el HexWorkShop, blender y C++ no ayuden mucho (es lo que tiene dedicarse a modificar melee y brawl XD)
si se requiere java y html podre aportar lo aprendido en clase XD
A mi me falla el único requisito, tiempo es lo que menos tengo actualmente. Pero si necesitais algo en concreto y os puedo ayudar avisad con antelación.
Me mantengo al margen pero si tenéis problema con el desarrollo y saco algún hueco os puedo ayudar.
Respecto a la privacidad del proyecto, si os interesa puedo crear una sección privada en las que solo tendrán acceso los del grupo, pero eso como queráis.
Salu2.