Bueno le explico.
He estado haciendo el grado superior Desarrollo de Aplicaciones Informaticas a distancia, el primer año me apunte a Analisis y desarrollo detallado de aplicaciones informaticas, sisitemas informaticos multiusuario y en red y programacion . Aprobe las dos primeras, pero programacion no, de hecho no me presente ni si quiera al examen. Y pense que al no presentame no me correria convocatoria, ya que en las notas ponia no presentado. Bueno el siguiente año me apunte a programacion y me paso lo mismo, no fui a los examenes por que la verdad es que trabajando es dificil encontrar tiempo.
BUeno ahora me he apuntado en presencial y estoy haciendo 1º de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma, mi intencion es convalidar las dos primeras si fuera posible, asisque pedi en el instituto donde estaba cursando a distancia un certificado de notas, y para sorpresa mia, me ha llegado, pero pone que tengo las 4 convocatorias de programacion con un 1.
Mi pregunta es, ¿si ven esto de programacion pondran alguna pega?.
Son institutos diferentes, he leido por hay que al ser institutos difrentes no hay problema.
Un saludo. Gracias.