Bueno pues primera parte de la prueba de ingles finalizada. La prueba ha consistido en un primer apartado de listening. Unas 5 conversaciones bien separadas y diferenciadas, muy cortas, de unos 10-15 segundos cada una, y después 5 preguntas, una por cada conversación, también en el orden en que iban saliendo las conversaciones. Eran preguntas tipo test, con tres opciones para cada una, de la cual tenias que elegir una.
El segundo apartado ha consistido en un reading. Un texto normal, de unos 5-6 párrafos con una mini-historia y a continuación 12 preguntas sobre el texto, de el tipo: "Por qué....", "Qué....". Había que responder de forma desarrollada, conjugando bien los veros en pasado y tal...
La verdad que la parte que mas me ha costado ha sido el listening, ya que en cada conversación se decía algo sobre las tres opciones que después tenias que elegir en la pregunta, entonces tenias que escuchar bien si se decantaba mas por una de las respuestas o por otra, y hablando rápido como hablaban, me ha costado un poco, pero lo hemos podido escuchar 3 veces, así que bueno...
La parte del reading es la que mejor me ha salido, he entendido perfectamente todo el texto y también las preguntas, y creo que he contestado adecuadamente extendiéndome bastante.
El lunes tenemos la tercera y última parte de la prueba, que es un speaking con el profesor, unos 5-10 minutos. Nos preguntará algunas cosas y tendremos que responder. Ya os contaré como se da.
Un saludo.