Muy buenas a todos los foreros.
Soy nuevo en el foro y, si Dios quiere, nuevo en la Fp. He solicitado plaza para el ciclo de DAW y, en su defecto, en el de DAM y espero que con mi nota, pueda acceder.
He descubierto este foro y me he registrado porque creo que puedo aportar y aprovechar muchas cosas del mismo.
Mi primera duda surge con el equipo que tengo en casa y que será con el que haré los "deberes".
Hace un mes, antes si quiera de plantearme estudiar uno de estos ciclos, me compré un iMac de los nuevos (con i5), pero he estado pensando que, con el tema de estudiar estos ciclos, si tengo que hacer cosas en casa igual me surgen muchas incompatibilidades programando o con programas o cosas que nos pasen los profesores.
Aunque sé que este ciclo es nuevo, me imagino que muchas cosas serán similares al antiguo DAI o incluso a ASI/ASIR.
Creéis que puedo hacer el módulo sin problemas con este ordenador, o mejor lo vendo (no pierdo dinero) y me compro algo con Windows para evitar problemas?? (he de decir que con el iMAc en general estoy contento, aunque a varias cosas cuesta acostumbrarse)
Un saludo y gracias de antemano!