Como indica el título del post "DrupalCamp", dos días dedicados de charlas, talleres etc referentes a este CMS (Sistema Gestor de Contenidos) tan famoso.
Se celebra en Sevilla, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, los días 1 y 2 de Octubre.
El precio de la inscripción según su página web es de 35€. Quizás para el que tenga que buscarse transporte y alojamiento se ponga más complicada la cosa, pero para el que sea de Sevilla o alrededores, puede que le interese.
A mi no me coge lejos, y me gustaría ir, pero claro... yo solo como que no! así que no se, todavía queda tiempo para pensárselo.
Os dejo unos extractos de información de su página web y la dirección para el que esté interesado.
DrupalCamp.es es el mayor evento anual organizado por y para los amantes de Drupal en España.
El DrupalCamp Spain 2011 es el segundo de estos eventos que espera reunir durante tres dias a unas 500 personas de distintos ámbitos: desarrolladores, diseñadores, clientes y empresas, nacionales e internacionales, interesadas en Drupal.
DrupalCamp Spain 2011 se desarrollará durante los días 1 y 2 de Octubre de 2011 en la E.T.S.I. Informática de la Universidad de Sevilla.
...
DrupalCamp Spain 2011 es un evento no comercial, organizado por voluntarios donde el patrocinio es vital, con aspiraciones de ser un evento para todo tipo de personas: amantes de Drupal, profesionales y empresas que utilizan Drupal. Por eso contará con hasta 4 pistas de sesiones simultáneas (una de ellas en inglés), sesiones BOF (sesiones informales), feria de trabajo y stands de empresas.
Más informacion: DrupalCamp 2011