Tretze Hola, he estado probando google music y la verdad no esta nada mal, sirve para subir tu música en los servidores de google y poder escucharla en otros dispositivos como un móvil, yo no tengo movil así que solo lo he probado desde el mismo pc. Se necesita invitación y ahora tengo 4, si alguien me manda un correo con una cuenta gmail envió la invitación y cuando te registras tienes 4 invitaciones. Saludos.
Lobo14 Va bien el servicio? tienes mucho espacio para subir música? algún tipo de restricción o algo? Puede que me interese probarlo, e instalar la app en el móvil a ver si va bien. Te envío por privado mi dirección. Gracias.
Tretze Hola, yo solo lo he probado desde el mismo pc y no esta mal. Tengo unas 1442 canciones. Aunque a otro usuario dice que no puede entrar porque le sale un mensaje diciéndole que solo esta disponible en estados unidos :S Saludos.
Lobo14 Tretze escribióHola, yo solo lo he probado desde el mismo pc y no esta mal. Tengo unas 1442 canciones. Aunque a otro usuario dice que no puede entrar porque le sale un mensaje diciéndole que solo esta disponible en estados unidos :S Saludos. Pues a mi me da el mismo mensaje de EEUU... que chingada 🙁
Tretze Pues no entiendo porque, ya que no he hecho nada especial :S creo que ahora no dejan registrarse desde fuera de estados unidos, espero que no tarden mucho para poder usarlo desde fuera de USA. Saludos.
cybernon Hola! yo también tengo Google Music, y es genial, tienes como limite 20000 canciones, pero m parece muy útil si usas varios pc's y tienes un movil Android, porque no tienes q estar constantemente con el pen drive arriba y abajo... Para solucionar lo del mensaje de error de Usa, tienes q meterte en la pagina music.google.com** desde un proxy de USA. Aqui aparece una lista de proxys [url]http://www.publicproxyservers.com/proxy/list1.html y elegir uno de los primeros q ponga Usa y registraros. Luego ya para acceder a vuestra música o subirla mediante el gestor no es necesario acceder a través dl proxy, desde google españa t deja. De todas formas, si teneís alguna duda, no dudeís n escribirme un privado ;-) Un saludo!
Lobo14 cybernon escribióHola! yo también tengo Google Music, y es genial, tienes como limite 20000 canciones, pero m parece muy útil si usas varios pc's y tienes un movil Android, porque no tienes q estar constantemente con el pen drive arriba y abajo... Para solucionar lo del mensaje de error de Usa, tienes q meterte en la pagina music.google.com** desde un proxy de USA. Aqui aparece una lista de proxys [url]http://www.publicproxyservers.com/proxy/list1.html y elegir uno de los primeros q ponga Usa y registraros. Luego ya para acceder a vuestra música o subirla mediante el gestor no es necesario acceder a través dl proxy, desde google españa t deja. De todas formas, si teneís alguna duda, no dudeís n escribirme un privado ;-) Un saludo! Ayer cuando me dio el error este, pensé en lo de utilizar el proxy. Pero me parecía bastante poca protección por parte de Google, y al final no lo probé. Voy a ello entonces, gracias por el consejo! 🙂
Tretze Lobo14 escribiócybernon escribióHola! yo también tengo Google Music, y es genial, tienes como limite 20000 canciones, pero m parece muy útil si usas varios pc's y tienes un movil Android, porque no tienes q estar constantemente con el pen drive arriba y abajo... Para solucionar lo del mensaje de error de Usa, tienes q meterte en la pagina music.google.com** desde un proxy de USA. Aqui aparece una lista de proxys [url]http://www.publicproxyservers.com/proxy/list1.html y elegir uno de los primeros q ponga Usa y registraros. Luego ya para acceder a vuestra música o subirla mediante el gestor no es necesario acceder a través dl proxy, desde google españa t deja. De todas formas, si teneís alguna duda, no dudeís n escribirme un privado ;-) Un saludo! Ayer cuando me dio el error este, pensé en lo de utilizar el proxy. Pero me parecía bastante poca protección por parte de Google, y al final no lo probé. Voy a ello entonces, gracias por el consejo! 🙂 Espero que te funcione
Lobo14 He probado con multitud de proxys online, pero todos dan algún problema... No te dejan pulsar algún botón, te muestran mal el contenido, etc... Si conocéis uno que funcione bien para este tema, me ayudaría bastante. Gracias!
Lobo14 Tretze escribióHola, en esta pagina dicen de usar el proxy http://www.ShieldProxy.com Suerte Gracias, pero con ese me da el aviso de que no estoy en EEUU 🙁
Tretze Neipol escribió¿Alguien me envía una invitación a neipol93_gmail.com? :3 Hola, he intentado enviar la invitación pero me dice que no es valida :S Saludos.
Tretze Una pregunta para los que les salga el mensaje de que solo esta disponible en USA, os llega un mensaje en la cuenta gmail de que tenéis un invitación y cuando le das al enlace te lleva a google music y entonces salta el mensaje de USA? Saludos.
Lobo14 Tretze escribióUna pregunta para los que les salga el mensaje de que solo esta disponible en USA, os llega un mensaje en la cuenta gmail de que tenéis un invitación y cuando le das al enlace te lleva a google music y entonces salta el mensaje de USA? Saludos. Correcto
Tretze Hola, pues he mirado un poco con el google y veo que dicen de usar proxy aunque eso ya lo habéis probado, he visto en esta pagina que hay que meter este dirección en el proxy http://music.google.com/music/usernotinvited es la que has metido? Saludos y suerte.
Lobo14 Pues no, metía la dirección que me venia en el correo con la invitación. Voy a probar con eso. Gracias por el esfuerzo.