Yo empecé el jueves, pero no hicimos nada, solo nos hablaron un poco de lo que ibamos a hacer, asi como una presentacion. El viernes, primero tuvimos FOL, la profesora parece maja y hace las clases entretenidas, pero solo ver el temario...puff... En el modulo de herramientas CASE en entornos de 4ª generacion(creo que era en ese xD), nos dijeron que ivamos a ver 3 semanas de HTML/CSS/Javascript, y luego visual basic, MS visual studio, .net, asp, asp.net.... y alguna cosa mas de microsoft. Suena horroroso, todo de microsoft y VB, y ademas lo da un profesor que tuve en 1º, con el que las clases suelen ser muy pesadas por su forma de explicar/no explicar. Y en el otro modulo que no se como se llama, no viene el profesor hasta el lunes, pero nos dejo como dos temasd bases de datos para leer(como 40 paginas) y unos 38 ejercicios a solucionar leyendo ese temario(tooodo teoria).
Aparte de eso, en clase estamos 4 que aprobemos todo, otra que tiene que recuperar un modulo de 1º y otros dos que repiten. 7 en total!!
A ver cuando me dicen algo sobre las practicas en otro pais, que no se como eligen a la gente ni nada.