- Autor del tema
Pues no se el coste exacto pero creo que acabaré probando la uni porque seguro que vale mas de 200 al mes y no llego....
Pues no se el coste exacto pero creo que acabaré probando la uni porque seguro que vale mas de 200 al mes y no llego....
Pues sí Joselu,
Prueba este año en la universidad, si ves que te queda grande intenta matricularte el año que viene en DAM, otra vez.
Pero ya que estás matriculado y tienes plaza, yo al menos te animo a que pruebes.
Por la edad no te preocupes yo tengo 30 y haré ASIR.
Ánimo.
yo voy a estudiar en un centro concertado y me cuesta 40 euros al mes, quizá no sea tan caro... no sé..
Por cierto yo tengo 31 y empiezo el DAM este año, anteriormente me saqué SMR, ánimo a todos.
40 euros es relativamente poco.
Yo quise prepararme la prueba de acceso en un centro público y como había tanta gente, en el sorteo me quedé sin plaza, con lo cual me busqué una academia privada, 130 euros al mes por 8 meses, o sea algo más de 1.000 pavos, es carísimo pero no quería esperar más tiempo.
La parte buena es que aprobé con buena nota.
Sobre las neuronas, es cierto que si llevas mucho tiempo sin estudiar al principio cuesta, pero creo que a nuestra edad entiendes mejor las cosas, al menos a mi me ha pasado por ejemplo en matemáticas, siempre he sido bastante negado, y me sorprendí a mi mismo gratamente al ver que las pillaba facilmente.
Espero que me pase lo mismo cuando empiece el ciclo, tengo miedo al perderme nada más empezar y no seguir el ritmo de estudio.
PURETAS POWER.
Sobre precios a mi en la Uned cada asignatura del Grado en Ingeniería Informática me sale a unos 100€ (anuales), creo recordar que el precio exacto fueron 114€.
Mi cerebro con 29 años funciona como un engranaje atascado por una llave inglesa que poco a poco la va triturando, con suerte algún día volverá a girar con normalidad.
Este año sólo voy a coger 2 asignaturas de la Universidad y me centraré en la fp para tener un título a corto plazo.
Lo bueno de rondar los 30 es que a pesar de tener el cerebro atrofiado, las hormonas están más calmadas que a los 17-18 lo cual ayuda mucho a la hora de concentrarse. Y los que llevamos unos cuántos años trabajando hemos descubierto la importancia de una buena formación y nos lo tomamos mucho más en serio que un adolescente genérico.
JMC1982 estas realizando la ingeniería y el grado superior a la vez??
Hola Inane. Hasta ahora estoy sólo con la carrera, es a partir de este nuevo curso 2011-2012 cuando pretendo hacerlas a la vez, pero dándo preferencia a la pf. La idea es matricularme de todas las de DAM + 2 ó 3 asignaturas de la ingeniería.
Que crack JMC, vas a compagina DAM con asignaturas de ingeniería.
Si yo hiciese eso acabaría saturado mentalmente, me "petaría" el cerebro.
Ánimo.
No te creas josexpo.
Lo cierto es que el 80% del temario de la fp lo he estudiado o bien en la carrera o bien por mi cuenta como hobbie. También hice 1º de DAI hace 10 años cuando terminé el instituto, pero tuve que dejarlo por el trabajo.
Por otro lado en la universidad estoy bastante quemado por la desidia de algunos profesores y la pésima programación de este primer año con el plan bolonia.
Lo que más me jode es estudiar cosas irrelevantes como FOL, que nada tienen que ver ni con la informática ni con el mundo real.
ah vale JMC, pero ya estabas en la uni, creía que todavía en FP, hacias ya alguna asignatura de la universidad...
Siento resubir el hilo pero prefiero escribirlo aqui a abrir uno nuevo.
El ciclo de El Campico es de diseño web. Así que tras la entrevista opté por llamar al ies de alquerías ya que aunque pensaba "estará igual que el IES Cierva....." no podía perder nada y me dijeron qu eno han tenido en la fase de Junio lista de espera porque les sobraron plazas.
Así que deprisa y corriendo fuí a darme de baja en la solicitud de Junio y estoy a la espera de que el programa para dar altas y bajas les funcione en el IES CIerva (entre hoy y mañana se supone que lo tendrían funcionando), mañana volveré a llamar y en cuanto esté me preparan la solicitud en alquerías (tengo todo entregado ya xDD ).
Me dijeron que no pueden confirmar nada pero creen que entraré casi casi seguro DDDD
Y en el IES CIerva (que ahora lo tendré como 2ª opción) me dijeron que si por cualquier motivo no entro a finales de septiembre me pasé y les dé mi número de teléfono para que puedan llamarme porque simpre hay bajas.
Así que estoy esperando pero contento y tenía que contároslo xD
JooseLuis escribióSiento resubir el hilo pero prefiero escribirlo aqui a abrir uno nuevo.
El ciclo de El Campico es de diseño web. Así que tras la entrevista opté por llamar al ies de alquerías ya que aunque pensaba "estará igual que el IES Cierva....." no podía perder nada y me dijeron qu eno han tenido en la fase de Junio lista de espera porque les sobraron plazas.
Así que deprisa y corriendo fuí a darme de baja en la solicitud de Junio y estoy a la espera de que el programa para dar altas y bajas les funcione en el IES CIerva (entre hoy y mañana se supone que lo tendrían funcionando), mañana volveré a llamar y en cuanto esté me preparan la solicitud en alquerías (tengo todo entregado ya xDD ).
Me dijeron que no pueden confirmar nada pero creen que entraré casi casi seguro
DDDD
Y en el IES CIerva (que ahora lo tendré como 2ª opción) me dijeron que si por cualquier motivo no entro a finales de septiembre me pasé y les dé mi número de teléfono para que puedan llamarme porque simpre hay bajas.
Así que estoy esperando pero contento
y tenía que contároslo xD
Me alegro que tengas plaza, parece que algunos van teniendo ya la suerte de su plaza confirmada.
para no abrir otro hilo y ya que esta este abierto: que centros de estudios lo imparten a distancia u online y que sean medianamente fiables?
saludos
De que comunidad eres?
Asturias