Hola a todos!
Hace tiempo que no escribo aunque os leo casi a diario.
Veréis, estoy un poco/bastante embajonado (por decirlo de algún modo) ya que me quedé en lista de espera (pueto 22) para hacer DAM en Murcia. Y aunque estoy aceptado y matriculado en el Grado en Ingenieria Informática creo que puede quedarse un poco grande ya que tengo 27 para 28 años por lo que saldría con una edad muy avanzada, aun sacando a curso por año. Además vengo de la prueba de acceso para mayores de 25 y aunque saqué una media de 6'7 llevo años sin estudiar en serio (el nivel de la prueba es un poco bajo). Así que recurro a vosotros.
¿Sabéis de algún centro privado que hagan DAM a distancia u online? El tema de cambiar de residencia está descartado.
PD: He visto un centro en Jacarilla (creo que se escribe así), Alicante. Lo imparten presencial pero aún siendo en alicante lo tengo a una hora... y eso en tiempo y dinero para combustible es demasiado.
Espero que podáis ayudarme porque estudiar en la Universidad lo veo muy difícil por lo que os comente: mi nivel de matemáticas, física, etc. + la edad. (Aprobe la PAU+25 por la vía de Ciencias Sociales... (mates aplicadas y economía).
Espero atentamente vustras respuestas a ver si podéis ayudarme.
PD: El centro de Jacarilla (Alicante) se llama "El Campico". Si lo conocéis agradezco opiniones también, ya que sumado a lo anterior me ha parecido muy MUY religioso.
Agradezco toda respuesta, aunque sea para decir no conozco ninguno. Por que estoy que me tiro de los pelos :S